8. General¶
En este capítulo se explican otras operaciones generales del sistema.
- 8.1. ¿Cómo crear tipos de direcciones?
- 8.2. ¿Cómo crear y utilizar paquetes?
- 8.3. ¿Cómo agregar notas a los libros, clientes, proveedores o documentos?
- 8.4. Archivos adjuntos
- 8.5. Configuración del envío por mail
- 8.6. ¿Cómo crear y utilizar otras formas de pago?
- 8.7. Formatos e impresión de reportes
- 8.8. ¿Cómo bloquear documentos?
- 8.9. Importación de documentos desde planillas
- 8.10. Impresión de las vistas HTML
- 8.11. ¿Cómo trabajar offline en Fierro?
- 8.12. ¿Cómo crear tareas programadas?
- 8.13. SINLI
- 8.13.1. ¿Qué son los identificadores SINLI?
- 8.13.2. Bandeja de Entrada y Salida
- 8.13.3. ¿Cuáles son los documentos que contempla SINLI?
- 8.13.4. ¿Cómo generar un Pedido a Proveedor con SINLI?
- 8.13.5. ¿Cómo hacer la recepción de Pedidos de Clientes con SINLI?
- 8.13.6. ¿Cómo emitir una Facturo y/o Remito para un Cliente con SINLI?
- 8.13.7. ¿Cómo ingresar una Factura/Remito de un Proveedor con SINLI?
- 8.13.8. ¿Cómo generar un Pedido de Baja a un Proveedor con SINLI?
- 8.13.9. ¿Cómo hacer la carga de Pedidos de Baja de Clientes con SINLI?
- 8.13.10. ¿Cómo facturar un Pedido de Baja de Cliente con SINLI?
- 8.13.11. ¿Cómo emitir una Factura de Compra de Baja de Consignación con SINLI?
- 8.13.12. ¿Cómo reenviar un mensaje?
- 8.13.13. ¿Qué sucede si en el Pedido se agregó un libro que no existe en el catálogo de la Editorial/Distribuidora?
- 8.13.14. ¿Qué sucede si en la Factura/Remito hay libros que no existen en el catálogo de la Librería?
- 8.13.15. ¿Cómo se genera un catálogo SINLI?
- 8.13.16. ¿Cómo se importa un catálogo SINLI?
- 8.14. ¿Qué son y para que se utilizan los atributos parametrizables?
- 8.15. ¿Cómo crear tareas?